miércoles, 14 de octubre de 2009

Las increíbles aventuras del Profesor William MacKlintom

Campo de Criptana. En busca de la CRIPTANITA.

Esta vez el intrépido equipo del profesor MacKlintom se ha desplazado persiguiendo el mito de la Criptanita. Piedra de increíbles propiedades que según referencias en libros antiguos puede ser originaria de Campo de Criptana.




Para esta investigación, además del profesor, el equipo estaba formado por mi mismo (cronista científico para dar fe de los descubrimientos), una voluntariosa guía local, la estricta directora del proyecto, una fotógrafa diurna profesional, un argentino sociopata y dos becarios aventajados de corta edad.



Después de dejar los coches aparcados a la sombra, el ascenso hasta la probable localización de la citada criptanita fue arduo. Los impresionante molinos de Campo de Criptana fueron testigos de las profundas investigaciones realizadas por el profesor y su equipo. No hubo descanso hasta que se procedió al descubrimiento.

El profesor MacKlintom verifico de forma inequívoca la existencia del citado mineral. La CRIPTANITA existe, señoras y señores. Todos los datos de este grandioso hallazgo serán publicados en las más prestigiosas revistas científicas en próximas fechas.

Después de una dura jornada de trabajo científico, el profesor MacKlintom y su equipo bajaron para reponer fuerzas al afamado “Yesterday Café” donde fueron agasajados, como es norma en el local, de manera esplendida.

Solo entonces se dirigieron, para descansar cuerpo y alma, a la posada de Petri, incomparable y hermoso lugar de descanso dentro de la villa de Campo de Criptana.

A la tarde siguiente, después de realizar un completo periplo turístico por el lugar y degustar de nuevo las extraordinarias viandas del “Yesterday Café”, iniciaron el retorno al cuartel general. Allí, al equipo, le queda el sacrificado trabajo de etiquetar las muestras, revelar las fotos y redactar los informes que con toda seguridad darán al Profesor William MacKlintom un nuevo premio novel.

1 comentario:

  1. Good night! The great phenomenum has appeared...oh excuse me... Yo escribir Español, para que todos podáis entender. Las pruebas de laboratorio al extracto de Kriptanita extraido insitu in "Fields of Kriptanite" han dado el ersultado esperado.Ées efectivamente Kriptanita con pureza 99,99 %, esto es queridos amigos, Kriptanita pura!. Dentro de una semana me reuno con Obama para notificarle el hallazgo, del cual se ha mostrado muy interesado. me ha dicho (he said to me) - Willi (el me llama Willi, tenemos tanta confianza...) ese sitio de donde es la roca "Fields of Kriptanite" no está cerca de donde viven las niñas esas tan raras que se hicieron una foto conmigo y sus padres hace no mucho?
    Daré mas noticias a medida que se produzcan.
    Quiero agradecer al equipo de investigacion el gran esfuerzo realizado, a Jose Stark por su reportaje tan minucioso, a R. Coto por su estupendo reportaje fotográfico, la directora M. A. M. que mantuvo a los becarios a raya (por cierto está muy buena...), a Rodrigo nuestro particular enlace Iberoaméricano y como no y sobre todo a Petri (y familia), por su enorme hospitalidad y por su cariño manchego para todos nosotros.
    This discovery is amazing! I believe in the Kriptanite!
    Best regards

    W. McKlintom

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.