miércoles, 18 de agosto de 2010

Videos, videos, dubidu. Capitulo 1

La sociedad esta cambiando. Antes, con los colegas, se hablaba de libros, cine, videojuegos, series, ganchillo, warhammer,... cosas normales que hasta ahora han aparecido en este mi blog. Pero ahora ¿Quien no le ha dicho a un amigo "¿Has visto el vídeo de youtube de hitler y el final de perdidos?" o "¿Has visto el vídeo de pim pam toma lacasitos?"?

Y es que, en una sociedad cada vez mas visual, no nos queda mas remedio que apuntarnos a este fenómeno para internautas actualizados.

Por ello, y para ponerme al día, aquí van 9 vídeos de los mas nombrados entre mi gente, y de los que mas me han gustado a mi. Algunos son largos, pero conviene verlos hasta el final. Espero que os gusten

Lo mejor al principio.
En el apartado "Envidia de cojones"Where hell is Matt


En el apartado "Como en España en ningún sitio"Mega construcciones. Madrid


En el apartado "Verdades que duelen"
La policía del amor


Publicidad.
En el apartado "Hay un niño en mi"


En el apartado "Seguridad vial"


En el apartado "Mujer con recursos"


Y ahora los grandes clásicos del Youtube "made in Spain":
En el apartado "¿He sido yo?"
La he liado parda


En el apartado "Que dura es la vida"
Contigo no bicho


En el apartado "Cuentate un chiste"El cura granadino

1 comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.