sábado, 7 de agosto de 2010

Antes de que cuente 10

"ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo no, no, no, no, no
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón
y alguien dijo no, no, no
"
Antes de que cuente 10. Fito y fitipaldis

La que dijo no, no, no, fue María.
Y si, ahora el viento viene de otro lado. El problema es que no para de soplar del lado del que ha venido soplando desde hace mas de cinco años, no deja de soplar ni un momento. A ver por donde salimos.
Han sido tres días y dos noches en el Gregorio Marañón, pero los cuatro corazones ya estamos en casa. No me puedo quejar de nada. Desde que nació mi niña, no la he escuchado llorar. He escuchado una especie de gatita, dentro de su cuco, que gemía cuando tenia hambre. Que se toma su biberón de 60ml en un visto y no visto. Que ni pía ni bulle. Nos ha tocado la lotería, cuando mas falta nos hacia.

Ya ha estrenado las sandalias de ganchillo de su tita Lulu, que nos ha dicho, según le vio los pies, que va para modelo. Ellas sabrán que son mujeres. Yo solo se que mi pepona ya me tiene babeando por las esquinas. Que le vamos a hacer. Ya llegara el tiempo en que sea un padre dictador, me llamaran rey moro y esas cosas. Y yo responderé : "A mucha honra"

Pero bueno, nosotros ya hemos cumplido. Ahora les pasamos el relevo a los mas jóvenes, que como son mas chulos que nadie, se han puesto a nuestro nivel de golpe. Los mellizos llegaran por noviembre. De mis dos sobrinos, uno sabemos que es un chico y el otro, nos tiene en ascuas. Los felices papas están convencidos que serán dos chicarrones del norte de Valdemoro. En unos meses Dios dirá. Pero esa sera otra entrada.

Hoy, por razones obvias, he aparcado los habituales temas de música, series, pelis y frikismo en general. Hoy la entrada ha sido mas personal de lo habitual. ¿Sera que me estoy haciendo viejo? No. Es la ventaja de irme haciendo viejo

"Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro
"
Antes de que cuente 10. Fito y fitipaldis


1 comentario:

  1. La tita Lulu ya tiene listas otro par de sandalias, que lo sepasssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.