viernes, 28 de mayo de 2010

Everyday i love you less and less

Todo esta conectado. Los fans de perdidos lo sabemos (pero eso es otra historia de la que pronto tendréis noticias por aquí). Todos nos hemos encontrado al vecino del piso de arriba en el lugar mas remoto, al que nadie mas que nosotros puede llegar ("¿que coño hace usted aquí?"). O en tu trabajo te encuentras a un compañero del instituto que no veías desde hace 20 años. O alguien se olvida un estuche en la cajonera y años después nacen dos niños preciosos. Cosas que pasan. El efecto mariposa tiene esas tonterías.

El karma existe. Así de sencillo. todos sabemos que el karma es una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Esa energía tiene unos efectos de la hostia. Que se lo digan a Earl. A mi me ha pasado el otro día.

Yo no soy un tío de buenas acciones. Antes si. Ahora no. Creo que hay mucho hijoputa suelto, y si nadie hace nada por mi, por que razón voy a hacer yo algo por los demás. Es lo que ahí. Así pues, ultimamente me documento antes de cualquier buena acción, o me fió de los mios. Había nacido la niña de Guillermo y Mariangeles, y llevé a David y Tatiana con nosotros cuando fuimos a verlos al hospital. No los conocía, pero sus referencias eran excelentes.

De camino, sabiendo sus gustos musicales, puse música perrera en el cd del coche. La que me gusta a mi.

-Pues, creo que tengo un cd que seguro te va a gustar. Le he llamado indy-rock. Si quieres te lo paso.- Me dijo David.

Y a los pocos días, cumplió su promesa. Rosa tenia razón. Es un buen tío. Ya me lo imaginaba desde que me entere que era fan de Dexter, igual que yo. La cosa es que gracias a mi buena acción de ese día, gracias a eso, David me ha propuesto un juego que me encanta.

De ese cd, que lleva en el coche sonando una y otra vez desde que me hice con el, solo conocía el nombre de dos grupos. los "Artics Monkeys" y "Franz Ferdinand". El resto eran desconocidos para mi. Canciones con guitarras atronadoras, baterias que sonaban a tambores de guerra y ritmos muy de mi gusto. El reto consiste en adivinar quienes son.

A medida que lo escuchaba, me he ido quedando con las letras. Y entre eso y San Google, he conseguido encontrar a los "Kaiser chiefs". Si la canción que suena abajo había hecho que me ganaran para su causa, cuando me entere que eran los perpetradores de la sintonía de "muchachada nui", tuve claro que su Lp "employment" iba a sonar en mi curro mas de una y de dos veces.

Hoy, viniendo al curro, con la ventanilla bajada, y el volumen de la musica, dos puntos por encima de lo que cualquier persona normal consideraria alta, he vuelto a intentar quedarme con las letras. Me mola este juego.

"And everyday i love you less and less
you're turning into something i detest
and every day says you look a mess
since everyday i love you less and less


unless unless
I Know i fell it in my bones

I'm sick, I'm tired
of staying in control
Oh yes i fell a rat apon the wheel
I got to know just not so much is real"

“Y cada dia te amo menos y menos

Te vas convirtiendo en algo que detesto
y todo el mundo dice que luces como un desastre
desde que cada dia te amo menos y menos
al menos, al menos
se que lo siento hasta mis huesos
Estoy enfermo, estoy cansado
de permanecer bajo control
Oh asi es, me siento como una rata encima de su rueda giratoria
Tengo que darme cuenta que no todo es tan real”
Everyday i love you less and less. Kaiser chiefs

2 comentarios:

  1. espero que los kaiser no se separen, como los sunday drivers en cuanto los conociste!!!!!!

    (si funciona, tendras que escuchar los 40 nada mas)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Tengo ese superpoder? Y yo sin saberlo. Este todavia no se le ha ocurrido a Stan Lee. habra que decirselo.
    Ahora solo me queda hacer labor social y no parar de oir Regueton, pop de fans alocadas en castellano y la Quinta estacion (No preguntes porque).
    Esto va a ser duro. Muy duro.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.