jueves, 20 de mayo de 2010

Ride

15 días sin escribir en el blog. 15 días de mucho trabajo, muchas reuniones, muchos planos (demasiados) y un viaje de placer. 15 días los que he tardado en devorar "The Road". 15 días con un nudo en la garganta cada vez que lo cogía. Estremecedor. Duro. Impresionante. Cuanto le debo a Walter. Como mínimo unas cañas.

He estado en el pasado y en el futuro. Ahora toca un poco de presente. Mystic river, de Dennis Lehane. Hacia mucho que no leía novela negra. Y siempre es una garantía que hayan hecho la película. Algo debe de tener el libro para que se dejen ese pastón. O no.

15 días (o casi) que vi este vídeo y conseguí el lp. No son malos los chavalitos.

"Fuck the world and liberate our time
Ride with me
I'm not waiting alone
"
Ride. The vines

Os dejo el enlace del vídeo, que merece muchisimo la pena, pero que tiene textualmente la "Inserción desactivada por solicitud". Cosa de los derechos, los registros y demas sandeces.
http://www.youtube.com/watch?v=M6d1Tqx-H0o



2 comentarios:

  1. me alegro que te haya gustado. Seguro que leyendolo como padre de familia asusta mas que de mozalbete. Lo mismo por cierto que tu siguiente reto, mistic river.

    ResponderEliminar
  2. No me jodas.
    Yo que creia que seria una lectura tranquila. Policias corruptos, muertos en callejones oscuros, mafia, tugurios barriobajeros, peleas, persecuciones,...
    bueno, ya no hay mas remedio. Adelante con los faroles.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.