- Joder con las vistas. Estoy hasta los cojones de las vistas. Todo el mundo dice lo mismo. Me cago en las vistas.
“que cuando le preguntaron
si había estado enamorado,
como es un hombre sincero,
-yo, no señor -contestó-,
yo siempre fui camarero.-“
El café de Nicanor. Joaquin Sabina
Maria Angeles lo tuvo claro desde el principio, y ahora se que tiene razon. Guillermo es una de esas personas que no tiene ni puta idea de lo extraordinario que es. Y me alegro. El me enseño que es el frikismo, y no se si lo sabe, pero me tiene ganado para su causa. Ahora me dice, convencido de ello, que me tengo que presentar a un torneo. Con dos cojones. “A esto se aprende jugando” me dice enfundado en su camiseta de yo padezco el síndrome de Peter Pan . La mesa, nuestra mesa, en el Ginos de La Plaza de los Cubos, en la que nos reunimos de vez en cuando todos, es testigo de ello.
Este tio posee un don, tiene una facultad increíble, cercana a un superpoder. Cuando nos vemos, siempre, en cualquier lugar, en cualquier ocasión, sea cual sea la circunstancia, consigue hacerme reir, consigue sorprenderme. Y, a dia de hoy, eso no es nada facil.
“Cuando era pequeño me enseñaron
a perder la inocencia gota a gota ¡qué idiotas!
cuando fui creciendo aprendí
a llevar como escudo la mentira ¡qué tontería!
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor.
De mayor quiero aprender a ser pequeño.
Y asi cuando cometa otra vez el mismo error
quizas no me lo tengas tan en cuenta”
De mayor. Bumbury
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.