jueves, 20 de octubre de 2011

Paula

"Paula.
No queda nada de mi.
Paula.
Te doy todo a ti"
Paula. Coque malla.

Estoy como si no estuviera. Hace ya casi un mes desde la ultima entrada. Debo ser el parado con mas lió de España. O sera culpa mía, que me lió mucho. Apostad por esto ultimo. La cosa es que no se en que se me va el tiempo. Bueno si lo se. En tontunas, y en no tener un rato de paz, a no ser los breves momentos en que María duerme.

Pero no me puedo quejar. Cuando mas agobiado estoy, cuando llego al limite y me clavaría en la yugular la jeringuilla del Apiretal, pienso en aquellos de mis amigos que han ido mas allá. Como Alfonso y Marta, como Guillermo y Mª Ángeles, como Cesar y Eva. Ellos dieron “one step beyond” y han tenido ya su tercer vástago. Ya son familia numerosa. En esta entrada quiero homenajear a aquellos de mis amigos que han tenido los “güevos” de ir a por el tercero. Os admiro, de verdad. Uno es mucho. Con el segundo, 1 mas 1 no son 2, y si son 11,… Con tres churumbeles el oficio de trapecista debe pareceros moco de pavo. Un abrazo fuerte y animo.

Y para ayudaros con esta labor me he permitido tirar de videoteca, y mostraros familias televisivas con 3 hijos, para que os hagáis a la idea de lo que sera vuestro mañana. Nada mas real que la televisión. Familias, que son ejemplos claros de lo que no hay que hacer en la vida con tus hijos.

Los Simpson: Ejemplo de familia ejemplar. Icono del padre perfecto ¿Quién no querría tener una familia así? Un altar habría que hacerle a Marge. Eso si es verdad. Quien no querría tener una hija como Lisa. Quien no ha tenido momentos de "te cogía y te..." como con Bart. Y como se las van a ver y desear para quitarle el chupete a Maggie. Quieras o no, son los mejores. Admitamoslo.

La familia Banks: De la serie “El principe de Bel Air”. Nunca dejes que un sobrino descerebrado pueda llevar a tus hijos por el mal camino. Aunque reconozcamos que antes de llegar Will, esos chicos estaban echados a perder. Una hija mas pija que Tamara Falco, un hijo fan de Tom Jones y una hermana pequeña que no sabe donde se ha metido. Eso si, esta serie tiene momentos miticos de la historia de la television. Bien por Will, bien por Will, bien por Will.

La familia Winslow: De la serie “Cosas de Casa”. O como un secundario cómico puede devorar una serie, hasta que la familia protagonista sea solo un mero recuerdo. Por eso tengo poco que decir de ellos. Una familia normalmente televisiva con vecino coñazo. Que cosas pasan. Al padre le vi el otro día, haciendo un cameo en la serie "Chuck", haciendo de policía, como no. Hay cosas que nunca cambian.

La familia Malloy: De la serie “Infelices para siempre”. Si, son el Jefe de policía de Dexter, Una de las empleadas de El Montecito (Serie “Las Vegas”) y el hermano de Malcom (Serie “Malcon in the middle”). O como tu familia puede volverte loco, hasta tener conversaciones con un conejo de peluche. Y aun así, era la parte que mas me gustaba, cuando el padre habla con Mr. Floppy ¿Que tendrá ese conejo? 

La familia Malloy: De la serie “Los Riches”. Los menos famosos de todos. La serie con el final mas asesino de todos, básicamente por que no lo tiene. Pero a lo que vamos. Este consejo es muy importante. La familia que roba unida, permanece unida. Un poco de imaginación, bastante cara, amor exacerbado por lo ajeno y muy poco que perder. Vaya combinación.

Los Dunphy: De la serie “Modern Family”. Yo de mas mayor quiero ser Phil Dunphy. Me encanta ese tio, me tiene ganado. También hay una madre al borde de la locura. y unos hijos, que son estereotipos de la adolescente fiestera, la niña buena y estudiosa y el niño pequeño un poquito corto (ha salido al padre). El sueño americano se vuelve una alegre pesadilla. A esa señora que la den un Tranquimazin, y a el meterle de nuevo en la cazuela, que le falta un hervor.


¿Y quien es Paula? Paula es la tercera niña de mi gran amigo Alfonso y su guapisima mujer Marta, y que nació el mes pasado. La ultima familia en unirse al club de las familias de 5.

"Mi casa, mis amigos, lo que tengo en los bolsillos, mi secreto, mi sonrisa, mis ganas de llorar.
Mi caca de conejo, lo que veo en el espejo, mi dinero, mi camisa y todo lo demás.
Paula.
No queda nada de mi.

Paula.
Te doy todo a ti"
Paula. Coque malla.

4 comentarios:

  1. gracias. bien por jls, bien por jls , bien por jls.

    ResponderEliminar
  2. No por desmerecer el trabajazo de los que teneis N, siendo N>1 (que os mereceis un monumento o N), creo que da igual tener 1 que tener N, al final estas hasta el cuello siempre, yo estoy desbordada con 1, no quiero ni pensar con N, no me preguntes de donde saco el tiempo para el ganchillo, porque ni lo se

    ResponderEliminar
  3. Tu N son 1+1, pero uno de los 1 es de casi 40 años.
    Google, Hacendado y Lulu con su ganchillo dominaran el mundo. Y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ¿A que sí que tengo dos? la gente se piensa que es una gracieta que hago, PERO ES REAL COMO LA VIDA MISMAAAAAAA.
    Siempre dije lo de que levantaría el emporio del ganchillo y también os pensasteis que era una gracieta.... de momento estoy en tratos para comercializar mis zapatos de bebé en una mercería cercana a casa, de ahí a tener jet privado hay solo un paso, mira tu el de MAC que empezó en un garaje... yo no digo na'

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.