lunes, 31 de octubre de 2011

Life in Technicolor

El otro día hice una cosa que hacia años que no hacia. Limpiar mi correo. Y de la lista de 347 correos que tenia almacenados, después de crear varias carpetas y organizar el tema, me quede en la bandeja de entrada con 14 correos. La caña de España.

De entre todos los correos que borre, que tenia guardado desde tiempo inmemorial, había un correo del Rober. Una tontuna con una lisa de cosas, chorradas varias y cosas curiosas. A mi me gusto y lo guarde.

Ahora voy a hacer de nuevo algo que hace mucho tiempo que no hacia. Una entrada en forma de lista. Utilizando ese viejo correo y añadiendo alguna cosa más que me he encontrado por la red, aquí tenéis.

30 COSAS QUE YO TAMBIEN
  1. Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana.
  2. Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
  3. Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.
  4. Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish".
  5. Yo también he visto a alguien correr y le grite "corre Forrest corre".
  6. Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas, y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.
  7. Yo también me he caído en público y me levante a la velocidad del rayo como si nada.
  8. Yo también me he dicho: “Esto ya lo he vivido antes”.
  9. Yo también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo en una fiesta.
  10. Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
  11. Yo también ponía el dedo para que no me mordiesen demasiado el bocata.
  12. Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
  13. Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
  14. Yo también disimulo cuando tengo a un policía al lado, aunque se que no he hecho nada.
  15. Yo también odio cuando escribo un SMS largo y me contestan; “OK”
  16. Yo también creo que en Titanic, Jack cabía en el tablón de madera.
  17. Yo también he estado hablando con alguien mientras pensaba: “¿y como se llamaba este?”
  18. Yo también he tenido ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.
  19. Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
  20. Yo también en el colegio odiaba a los del “A”, por que era de los del “B”.
  21. Yo también he cogido mi cubata, cuando solo me quedaba un “culin”, al ver venir al recogevasos.
  22. Yo también meto el doble de ropa en la maleta... "por si acaso".
  23. Yo también creo a veces que el móvil esta vibrando en mi bolsillo, lo miro y no es verdad.
  24. Yo también guardaba como oro en paño el color carne del plastidecor.
  25. Yo también me he hecho chuletas en la calculadora Casio.
  26. Yo también he dicho NADA cuando me pasaba ALGO.
  27. Yo también, a riesgo de cortarme, he lamido un cuchillo después de untar un pan con nocilla.
  28. Yo también decía “Hasta mañana” y mi madre siempre respondía “Si Dios quiere”.
  29. Yo también he querido terminar de ver algo en la tele y el sueño me lo ha impedido.
  30. Yo también he tocado el timbre cuando he ido a encender la luz del descansillo.

10 COSAS POR LAS QUE VIVO CON MIEDO
  1. Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me de una sorpresa televisiva.
  2. Vivo con el miedo de tararear en la ducha y que pitbull haga un remix.
  3. Vivo con el miedo a irme al sur y perder el norte.
  4. Vivo con el miedo de que me caiga un piano del cielo cuando salgo de comprar Nespresso.
  5. Vivo con el miedo de que no me guste la mujer de Ted Mosby.
  6. Vivo con el miedo de quitar el tapón de la bañera y se destruya el mundo, como a J. J. Abrams.
  7. Vivo con el miedo a que me quiten lo bailao.
  8. Vivo con el miedo a que Cuéntame nos adelante y se produzca una fisura en el espacio-tiempo.
  9. Vivo con el miedo a que el cantante de Mana me diga “Ya tu sabes”, y yo no sepa.
  10. Vivo con el miedo a tirar algo a la basura y que Ibaka me lo tapone.

10 VERDADES VERDADERAS
  1. El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.
  2. Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.
  3. Las gomas de borrar no se terminan nunca, antes se me pierden.
  4. ¿Abrefácil? Los cojones!!
  5. La mentira más grande: "He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso"
  6. Todos perdemos de manera inmediata la dignidad cuando nos ponemos el gorro de piscina.
  7. Las Moscas entran en mi casa por una rendija y no saben salir por una ventana.
  8. Las impresoras son baratas, sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio.
  9. Si las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear, qué coño llevara el Cucal.
  10. El problema de quererlo rápido, barato y bien hecho es que solo puedes elegir dos opciones.

 10 COSAS QUE NO ENTIENDO
  1. No entiendo que me despierten preguntando si estoy dormido.
  2. No entiendo que venga una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía.
  3. No entiendo porque nunca he visto una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
  4. No entiendo que me dijese que le salió fatal el examen y después sacó un 10.
  5. No entiendo porque al tocar el timbre, preguntan ¿quién es?, decimos “YO” y nos abren.
  6. No entiendo por qué se me lía tanto el cable de los auriculares.
  7. No entiendo como la gente puede dormir en el metro y despertarse en su parada.
  8. No entiendo por que hay gente que discute por ver quién está más enferma.
  9. No entiendo como me cobra bien el chino mientras esta viendo una película de chinos.
  10. No entiendo de donde estaba colgado el columpio de Heidi que salía en la intro.

10 COSAS QUE MI MADRE TAMBIEN
  1. Mi madre también se queda dormida con la telenovela pero si cambias se despierta.
  2. Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre...". Vino y lo encontró.
  3. Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!".
  4. Mi madre también dice ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del éste''.
  5. Mi madre también me ha mandado callar cuando veía que yo tenía razón.
  6. Mi madre también me ha dicho “Bebete el zumo que se le van las vitaminas”.
  7. Mi madre también me decía de pequeño “Ni cocacola ni cocacolo”.
  8. Mi madre también me preguntaba siempre “¿Qué hace esa luz encendida?”
  9. Mi madre también me dio de postre un plátano negro diciendo que por dentro estaba bien.
  10. Mi madre también me decía: “Lo que hagan los demás no me importa!”

Y poco más. Espero que os haya hecho esbozar una sonrisa y desconectar durante un rato de la opresora rutina. Que no es poco. Mucho animo a todos y, si alguna vez te sientes inútil o deprimido, recordad que hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido del grupo.

Aprovechando que han estado la semana pasada en España, Coldplay y el video mas guapo que he visto últimamente.

2 comentarios:

  1. Ayyyyy que risaaaaaa, muy bueno to', pero hay una parte que yo hubiese titulado "10 COSAS QUE MI MADRE TAMBIEN Y AHORA QUE SOY MADRE YO TAMBIÉN TAMBIÉN", salvo la del platano, las demás las clavo...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me das una envidiaaaaaa, ahora mismo tengo 1000 mails en mi inbox del gmail personal y haciendo limpieza he conseguido llegar a los 967... casi mejor le prendo fuego a la cuenta y termino antes...

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.