jueves, 8 de septiembre de 2011

Wish you were here

La mejor foto de este verano, sin duda ninguna, es la que nos mando a todos los amigos, por correo, Andres. La eco de lo que sera dentro de nada un nuevo miembro de la familia de 3. Ya era hora. Solo queda que nos confirme si es mejillón o almeja.

Pero esa imagen no ha sido la unica. Hay mas:

Imagen 1: Titulo: VAYA CIRCUITO
Esta vez, el salón en el que solía montar el scalextric decidimos dedicarlo a la Wii. Así que, Juan me dejo un hueco en la Prensa. Me doy unas borriquetas y unos cuantos tableros. Lo bueno: que no tenias que estar agachándote cada vez que se te salia un coche de la pista. Lo malo: Cuando un coche se salia del todo, volaba literalmente hasta el suelo.

Imagen 2: Titulo: VAYA HERIDA
Santi se hizo una herida, o mejor dicho 2, que daban miedo solo de verlas. Salia corriendo detrás de mi, para ir a la casa de Miguel. Intento esquivarme en la misma puerta de la calle, y metió las piernas entre las cuerdas de la persiana que tiene la puerta que no se abre. Metió las piernas, y al caer metió el brazo. Así que cayó, mientras las cuerdas le hacían una herida-quemadura de dos trayectorias. Llantos desesperados, betadine, vendas, y muchos comentarios muy repetitivos ("me roza con la camiseta, quitamela", "Pero Santi ¿Como te has hecho eso?", "Eso te pasa por ir corriendo a todos sitios"

Imagen 3: Titulo: VAYA PRIMOS
Aunque los mellizos tienen tres meses menos que María, están igual de grandes. En las tardes de calor de Badajoz, los sacábamos a los 3 al solar. Y montados en los carros, puestos en batería a la fresca, se han dormido algunas siestas míticas. Ya les llegara el día en que no las quieran dormir.

Imagen 4: Titulo: VAYA FLOTADOR
La idea la sacamos del Spa del chalet de Olga y enrique. Un flotador con una tela debajo con dos agujeros en los que María podía meter las piernas. Nos permitia llevárnosla a la piscina con nosotros a los sitios en los que cubría, y nos servía de tacata piscinero en los charcos que hacen para que se metan los niños pequeños de entre 1 y 5 años. Este verano me he dejado aun mas la espalda, doblado, mientras llevaba a María cogida de las dos manos dando sus primeros pasos. 

Imagen 5: Titulo: VAYA VACACIONES
Al final nos han salido bien. Un poco tarde, por que las cogimos la ultima quincena de Agosto, pero las hemos aprovechado al máximo. Unos días a Pela, donde eran las fiestas y después solo nos quedaba descansar. Después unos días a Lanzarote. María tuvo su bautizo aéreo. Aprovechamos el hotel al 100%. Fuimos a la excursión que no nos dio tiempo de hacer en la anterior visita. Rosa se hizo las trenzas en el pelo que tan bien le quedan. Me moje el culo en el Atlántico. Y lo mas importante, Rosa y yo pudimos disfrutar a tope de los peques (para lo bueno y para lo malo). Volvemos con las pilas cargadas para comenzar el nuevo curso. En la foto, los pies son mios y el que esta cabeza abajo es Santi.

Y eso es todo. Hay mas imagenes, pero de esas quizás hable otro día. Espero que todos hayáis pasado un buen verano como yo.

En esta entrada tan especial, una canción muy especial. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

"Como deseo, como desearía que estuvieras aquí
Somos solo dos almas perdidas
nadando en una pecera
Año tras año
Corriendo sobre la misma tierra vieja
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos temores
Desearía que estuvieras aquí"
Wish you were here. Pink floyd

1 comentario:

  1. Unas fotos geniales, si señor, te mando ahora una por correo si me prometes no publicarla.... te vas a quedar sin palabras!

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.