viernes, 10 de junio de 2011

Un buen momento

"¡Hey! escúchame, no me culpes a mí
sabes que no soy perfecto
hace ya tiempo que te quiero decir
este es un buen momento."
Un buen momento. M-Clan

Después de los malos momentos de hace dos semanas, doy carpetazo a doce años de mi tiempo, y a otra cosa mariposa. A finales de Julio todo habrá terminado de una vez y entonces dormiré, verdaderamente tranquilo, el sueño de los justos, sin echar la vista atrás. Echare raíces en otro lugar, que se que sera mucho mejor, por supuesto.

Pero hoy, estamos donde estamos, y la semana pasada decidí que este es un buen momento. Un buen momento para terminar todas las cosas que tengo empezadas, las ideas que tengo en mente y debo poner en marcha si o si, las promesas incumplidas que siempre cumpliré, y los temas mas o menos relevantes que tenían fecha y hora en esta semana. Esta semana que ya casi termina la podemos titular "Como acabar de una puta vez con todas las cosas que tienes a medias". Vamos a hacer balance.

"Como un idiota, sentado en un sillón
esperando el momento y la solución
yo lo sé, nada va a cambiar.
Dando vueltas alrededor del reloj
intentando ver por algún sitio color
mírame, todo va a ser igual."
Un buen momento. M-Clan

* (Promesa incumplida) He conseguido encontrar tiempo para comenzar la lista de los cómics que quiero vender. Se lo prometí a la niña imperdible. Y aunque no esta terminada, le faltan muchos detalles, merece mucho mas tiempo, es un buen comienzo. podéis verla aquí.

* (Si o si) Llevar el coche al taller, y que me metan un sable por la espalda que todavía me sale por el pecho. Tenia demasiados "ya lo haré en la siguiente revisión". La revisión, el cuadro del volante, la batería, los discos de freno, los mandos de las llaves,... ¿No hubiera salido mejor comprar un coche nuevo?

*(A ver, a ver) Tenia fecha y hora desde hace 6 meses para que me ofrecieran la nueva medicación que, se supone, me tenia que tomar. Sabia lo que quería que me dieran y no estaba seguro que fuera lo que me propondrían. Después de un redoble de tambores,... Si. Prueba superada. Es un biológico, que se supone muy eficaz. Ya veremos.

*(Va a ser que no) Recoger los papeles de la beca para los libros y el comedor de Santi. Rellenarla, fotocopiar lo que hiciera falta y llevarla en plazo. Hecho. Aunque para lo que va a servir.

*(Yuju, yuju) Decidir las vacaciones. Desconectar una semanita. Si no hay ningún imprevisto creo que nos vamos otra vez a Lanzarote, mi isla favorita. Que ganas tengo, por Dios.

*(Ya no me ha dado tiempo) Ordenar un poco mi ebay. Que lo tengo manga por hombro. Conseguí poner los dvd y los vhs que quería vender. Ahora necesito tiempo para poner las conexiones, cables, etc que tengo metidos en una caja debajo de la mesa.

La semana que viene continuaré con la tarea. Y como cierre de esta semana tan golosa, solo me queda comentar una cosa (me ha salido un pareado). No lo pongo en la lista, aunque se que vamos a ir seguro. Vamos Santi y yo, Alex y Enrique, Nico y Rafa. 3 niños y 3 padres a montarla por Madrid. También tiene fecha y hora. Tenemos las entradas desde hace un mes. El dia 11 de Junio, a las 20:30 en el Estadio Vicente Calderón. Nos vamos a ver...


"Es un buen momento
este es un buen momento
este es un buen momento
para largarse de aquí."
Un buen momento. M-Clan

3 comentarios:

  1. Estoy por pasarte mi lista y que te lies con lo mio de paso, ya que estás lanzao....
    Por cierto, lo de la beca, ¿te han puesto muchas pegas con los papeles? lo de obtener la vida laboral es un cristoooooo. Tanto lio pa' que luego no te den nada porque "ganas mucho", que es de risa, vamos

    ResponderEliminar
  2. La vida laboral es solo para las personas que tienen ingresos menores a no se cuanto. ¿Trabajais los dos? no hace falta presentarla. O eso me dijeron.

    ResponderEliminar
  3. Haces bien, parece que a estas alturas del año todo el mundo decide acabar cosas para meterse en otras...
    He revisado tu lista de cómics en venta y se me hace la boca agua!
    Mantenme informada, y que las cosas salgan bien antes de las vacaciones, que siempre es un alivio tenerlo todo solucionado para irte a la playita:)
    Lanzarote es precioso!Aunque yo me quedo con mi Alicante del alma...Una no puede renegar de sus raíces!
    Un saludo :3

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.