martes, 19 de abril de 2011

¿Quien es Carlos Raya?

Hoy vamos a jugar a las adivinanzas.
Hay que adivinar que tiene en común estos cuatro vídeos. Y no vale decir que son cuatro artistas españoles que me encantan. Hay que ir mas allá, y es fácil de descubrir.
Voy a ponerlos por orden cronológico.










Me había pasado ya desde hacia tiempo. Sobre todo cuando me ponia a ver vídeos en los que aparecía el directo de algun grupo español que me gustaba. Como hombre observador que soy, me gusta ver quienes son la gente de la banda, y no solo fijarme en el cantante. Y de una manera casi reiterativa, como un deja vu, me aparecía muy de vez en cuando una cara que ya se me hizo hasta familiar.

Ha sido fácil la adivinanza ¿verdad? El denominador común, esa cara familiar en los conciertos de grupos españoles no es otro que Carlos Raya.

Desde sus comienzos, como guitarrista de Sangre Azul, se ha labrado currículum impresionante, participando en discos míticos del rock español. Y como productor el año pasado se llevo el premio al mejor productor musical de los Premios de la Música. Y este año 2011 vuelve a estar nominado, junto a Suso Saiz y Alberto Iglesias. Y su disco con Mclan, parte como gran favorito al ser el mas nominado de esta 15ª edición.

Carlos Raya es el perfecto ejemplo de actor secundario imprescindible, como tantos otros a los que admiro.

2 comentarios:

  1. Carlos siempre ha sido especial. Generoso con su música y sus amigos.
    Me llamo angela y si el lee esto sabra quien soy.
    Un gran compositor y un gran guitarrista.
    Pero sobre todo si no ha cambiado en los últimos 20 años, una gran persona

    ResponderEliminar
  2. Conozco Carlos hace muchos años. Siempre ha sigo generoso con su música y con sus amigos. En el último disco de Sangre Azul hay una canción para mi. si no ha cambiado, lo mas valioso no es su talento sino lo gran persona qu es.
    Angela

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.