viernes, 3 de septiembre de 2010

Morir matando

Con esto espero no ser presuntuoso o pecar de falsa modestia. Pero, a pesar de ser un Leo de pura cepa, nunca me he creído mas que nadie. Nunca. Al mismo tiempo, no permito que nadie se crea por encima de mi. Cosas que pasan.

"Tenemos (...) un alma en oferta que nunca vendimos."
Cien mentiras. Joaquín Sabina

El problema es que la gente esas cosas no las entiende. Hay personas que piensan que tienen tu culo comprado con las migajas que se les caen de la mesa. Que piensan que cuando ellos digan salta, tu solo preguntaras hasta donde. Que piensan que lo ancho es para ellos y lo estrecho para mi.

"Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción)."
Principio de Acción y Reacción. 3ª ley de Newton.

Que piensan que uno es tonto y no se da cuenta cuando se quieren reír de el. Que piensan que uno esta lo suficientemente domesticado. Que piensan que uno es buena gente y no va a querer problemas. Que piensan que uno no sabe aguantarles un farol. Que piensan que las milongas les van a valer siempre. Que equivocados están, y no lo saben, que es peor.

"¿Cómo ha llegado a ocurrir, quién es el culpable? Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo."
V, en V de Vendetta

¿A que viene todo esto? El lunes se termina mi retiro. Vuelvo a la trinchera. Y vuelvo con una consigna muy clara: Morir matando.

http://www.youtube.com/watch?v=QNEw9kCjLTw&feature=related (Inserción desactivada por solicitud)

“Avanzad sin temor a la oscuridad.
¡Luchad, luchad jinetes de Théoden!
Caeran las lanzas. Se quebraran los escudos. Aún restará la espada.
Rojo sera el dia hasta el nacer del sol.
¡Cabalgad! Cabalgad!.
¡Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!
¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!.
¡Adelante, Eorlingas!”
Théoden. El retorno del Rey. El Señor de los anillos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! Es muy entretenido, además encuentro algunas similitudes con el mío! Entre tus líneas encuentro algunos de mis recuerdos y de mis pensamientos... Sabias reflexiones.

    Preciosa la canción de Tres corazones, Antes de que cuente diez, Sweet Caroline (canción que me cantaban a mí mis compañeros cuando trabajaba en la radio), etc.


    Se agradece no estar solo en la reflexión, eso hace la vida más llevadera :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte por aqui.
    Despues de ojear tu blog (prometo leerlo con mas atencion cuando tenga mas tiempo), estoy seguro que nos leeremos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Aghhhh, yo volvi a la trinchera ayer, pero estoy en el plan de luchar lo justico dada mi situación, ahora si se resuelve para mal, que se preparen que voyyyyyyyy

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.