miércoles, 12 de agosto de 2009

Siempre libre

Para llevar la contraria, voy a comenzar por el final. Tiempo habra de volver al principo. Y por ahora, mi final es ahora mismo.
Jodido de nuevo (esta maldita espalda me mata) he llegado renqueante al curro. Tenia ganas de empezar con esto. Presentarme y empezar.

"¡Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage ya no más velo de vanidad es un vestigio de la 'Vox populi' ahora vacua, desvanecida... Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida, y a hecho voto de vencer el vil veneno de estas vívoras en avanzada, que velan por unos violentos viciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es venganza, ¡Vendetta! Como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.
La verdad es que esta vichisoise de verborrea se está volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme 'V'."

Presentación de V en "V de Vendetta"

Ya me gustaria ser V (ilusiones de infancia entre comics de superheroes). Pero no es el caso.
Me quedo en infame impostor, alegre farsante, falso actor, honrado mentiroso que espera escribir en sus ratos perdidos sobre lo que le gusta. Musica, libros, cine, comics... (que sorpresa ¿Verdad?)
Es decir los recuerdos de lo vivido hace algun tiempo, escrito en arial 10, para luego hacer copia y pega en este humilde blog que me alegra estes leyendo.

Prometo intentar hacerlo entretenido. Por ello, en este punto acabo de borrar 3 parrafos de golpe, ya que después de releerlos me parecia que me estaba poniendo un poco cansino (si que empezamos bien).

Y para empezar con buen pie, musica del Loco. Y como una declaracion de principios:

“no me creo mundos ni causas que quemar
nada que me ate, para siempre en libertad.”
Siempre libre. Loquillo y Trogloditas.
Mis problemas con las mujeres (1991)

1 comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.