lunes, 31 de agosto de 2009

No surrender

Inmerso en la tragedia de mi nueva realidad cotidiana, intento coger aire, respirar una bocanada antes de sumergirme de nuevo.
Ahora, como nunca antes, la vida me muestra su peor cara de puta codiciosa.
Y es que, ya sabia yo que todo lo bueno que tengo, tiene un precio. Una deuda adquirida cuando naci, y asumida sin complejos, con animos mas que suficientes.
Pero el precio es mas alto de lo que me presumia. Pobre iluso.

Recordais esto:
VITO CORLEONE: Bonasera, Bonasera. ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo habrían pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ése le temen.
BONASERA: ¿Amigos...? Padrino...
VITO CORLEONE: Bien. Algún día, y puede que ese día no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme, pero hasta entonces amigo, acepta mi ayuda en recuerdo de la boda de mi hija.
BONASERA: Gracie Padrino.
VITO CORLEONE: Prego.



El dia de cobro ha llegado, antes de lo esperado para mi desgracia. El destino juega sucio con cartas marcadas, tiene claro desde un principio la mano que llevo. Acepte la partida al nacer, y asumiendo el sacrificio, tiramos pa'alante. Con dos cojones.

"El Destino es una bala por la culata de la que no esperes salir bien parado"
Pinocho. La Cabra mecanica.

Asi pues, Por lo que soy, por lo que tengo, por los que quiero, decidido a no rendirme ni ahora ni nunca.

"Hicimos una promesa que juramos siempre recordar.
Nunca nos echaremos atrás, nunca nos rendiremos.
Como soldados en una noche de invierno
con un objetivo que defender.
Nunca nos echaremos atrás, nunca nos rendiremos."
No surrender
Bruce Sprigsteen and the e sTreet band


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.