viernes, 30 de diciembre de 2011

Ric Elias y 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba

2011 se acaba y se va con sabor agridulce.
Negativo: Un año en el paro.
Positivo: Un año con mi María. Un año mas viendo crecer a mi Santi. Un año mas compartiendo la vida con la mujer a la que quiero. Un año mas rodeado de amigos, de muchos y buenos amigos. ¿Un año mas?
Puesto en una balanza, no hay color. Soy un tio con suerte.

El año que viene Dios dirá. Espero que sea prospero y feliz para todos los mios, y para todos los que me leéis y no conozco. Mucho amor, mucha paz, mucha alegría. Y espero que se cumplan todos vuestros deseos

Para terminar el año con buen pie, os dejo el mejor vídeo de estas navidades. Energía positiva para el año que empieza. Muchos ya lo habréis visto, pero frases como "Todo cambia en un instante", "Si el vino esta listo y la persona esta ahí, lo voy a abrir", "Lamento el tiempo que desperdicie en cosas que no importaban con gente que si importan", "Ya no trato de tener razón, elijo ser feliz", "Ojala pudiera ver a mis hijos crecer", "Lo único que importa en mi vida es ser un gran padre, por encima de todo.",.... hacen que Ric Elias se merezca un hueco en este humilde blog.

Feliz año a todos

3 comentarios:

  1. Claro que si, hay que ser positivo e intentar ser feliz con lo que tenemos, ¡que no es poco!

    ResponderEliminar
  2. Tener alguien que te quiera.. si te quieren de verdad, es incomparable. Claro que tienes suerte, enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  3. nada mejor que pensar y actuar en positivo. ya para negativo está el mundo!!!
    Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    Pasa por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    saludossssss

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.