viernes, 4 de noviembre de 2011

Never miss a beat

Señores. Estamos en campaña electoral.
Y mañana, cinco de Noviembre.

"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación."
V de Vendetta

Y la cosa parece clara. Solo se puede elegir entre dos candidatos ¿O no? Susto o muerte. O quizás haya mas partidos a los que votar ¿Si? Yo de todas maneras, lo tengo claro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YES,WE JARL!!!!!!!!!!
Avocados a partidos corruptos que solo miran por sus intereses particulares, no tenemos otra opción. Hay que votar a chiquito. ¡¡¡¡¡Por la gloria de mi madre!!!!!

Por que tenemos a una clase política, que no sabe dar soluciones, mas que para subirse los sueldos, para mantenerse en el sillón, para vivir a costa de los que les pagamos religiosamente sus emolumentos y dietas, para irse de rositas después de liarla parda… con desvergüenza, sin ningún pudor, sin ningún miedo.

“El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.”
V de Vendetta

Que pereza me da esto de la política. Pero alguien, mucho mas sabio que yo, me dijo un vez: “Si no te gusta lo que te ofrecen tus políticos, funda un partido. Mojate. Tirate al fango. Intenta cambiar las cosas, por que esto solo se cambia desde dentro ¿Que crees que conseguirás? Nada, por supuesto, pero al menos lo habrás intentado.”
Gente, mucho mas valiente que yo, lo intenta. Y por eso aplaudo iniciativas, aunque sea a nivel local, como el Proyecto TUD en Valdemoro. Pero esto es otra historia.

“Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables.”
V de Vendetta

De todas maneras, después del 20 de noviembre, todo seguirá igual para mi. En el paro, llevando a Santi por la mañanas al cole, cuidando de Maria y esperando que el futuro sea generoso.

Y a la hora elegir a quien queréis votar (si queréis votar) sabed que es genial no saber nada.

“¿Que aprendiste hoy? No he aprendido nada.
¿Qué hiciste hoy? No hice nada.
¿Qué fue lo que aprendiste en la escuela? No fui.
¿Por qué no fuiste a la escuela? No se.

Es genial no saber nada.
Es genial no saber nada.

La televisión parpadea. No hay nada en ella.
Quiero una maleta grande. Con letras en ella.
¿Qué quieres para el te? Quiero patatas fritas.
¿Por que no entraste al equipo? Simplemente no lo hice.

Es genial no saber nada.
Es genial no saber nada."
Never miss a beat. Kaiser chiefs

1 comentario:

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.