jueves, 4 de agosto de 2011

Wedding song

Dejad paso ... Que me caso.

Hace tiempo que Tatiana y Marco nos dijeron la buena nueva, nos dieron la invitación. Era definitivo. Se iban a unir al mismo club al que pertenecemos Rosa y yo. Al de los cazados,.. hum, perdón, casados. Y lo mejor de todo. Iba a ser mi primera Boda Heavy. Porque Tatiana y Marco son heavys de los de verdad, de los de siempre, de los mejores. Así que, si alguien se lo pregunta ¿Pueden unos heavys montar una boda como Dios manda? (Nunca mejor dicho). Va a ser que si. ¿Puede el novio tener el pelo mas largo que la novia? Por supuesto.

Fue hace unos cuantos fines de semana. En Talavera. Y reconozco que me lo pase de puta madre. Nosotros, para allí nos fuimos, junto a Vanessa y sus padres. Una horita y poco de camino. El hotel, genial ya que solo había que cruzar la calle para estar en la iglesia. Comimos algo rápido, y una siesta antes de la ceremonia. Al rato llegaron Petri y Rodrigo. Con lo que los 7 fantásticos estábamos preparados para lo que hiciera falta.

Llegamos un poco antes de la hora señalada y supe que iba a estar bien, porque se notaba que la iglesia estaba llena de amigos. De esos que no van por compromiso, sino porque quieren pasárselo bien, en un día tan importante para la pareja. Entramos pronto, nada mas ver llegar el coche de la novia, por que dentro se estaba mas fresquito. Marco, junto a su madre, esperaba de negro y rojo. Al rato llego Tatiana junto a su padre, guapisima como es ella. Cuando se juntaron frente al altar, se miraron y ...

Y lo demás ya lo sabéis. Ya los hemos casado. La ceremonia preciosa. Arroz, para poner un puesto. Besos y buenos deseos, a miles. Las fotos de rigor, a cienes. A Marco le mantearon, que creía que se iba a escapar. El sitio de la celebración, perfecto. El coctel de bienvenida, tremendisimo. Los novios, lógicamente super solicitados. A Marco le mantearon de nuevo. La tercera edad, rápidos como centellas. La cena ¿Con todo lo que he comido en el coctel? Habrá que hacerle un hueco. El banquete, muy bueno.

Petri y rodrigo nos dejaron en los postres, tenían que irse a Madrid. Rodrigo salia para Noruega la mañana siguiente (Gracias a Dios no le ha pasado nada con tanto loco suelto por allí). ¿Y que se perdieron? Marco desapareció y volvió con una falda escocesa. Algún invitado-familiar desapareció también y volvió envuelto en manteles, y al grito de ¡¡¡espartanos!!! dio por comenzada la barra libre. El detallazo de la noche fue que a los chicos nos regalaron una petaca, que cuando vea a Marco (con permiso de su doña) le voy a dar un beso en la boca por la idea.

Los novios abrieron el baile, muy juntitos, con el "always" de Bon Jovi. Y después mucho mas baile de hoy, de ayer y de siempre. Mas fotos, con disfraces incluidos. Alcohol el justito, que había que conducir. Y para que nos vamos a engañar, nosotros no estamos ya para andar quemando Talavera. Por lo que, ni muy pronto ni muy tarde, nos volvimos al Hotel, dejando a los jovenes disfrutar (que mal suena eso).

Por la mañana, volvimos a Madrid, y dejamos a Vanessa y sus padres en casa. Muy agradecidos (nosotros) por haber sido una compañía perfecta, en esta boda con viaje de ida y vuelta. Realmente ha sido un placer conocerlos. Y seguimos hasta casa de los abuelos, donde habían quedado nuestros dos churumbeles. Chim Pom

Después, a la hora de hacer esta entrada, dudè entre mucha música que podía servir para la ocasión. Así que voy a poner un poco de todo.

November Rain de Guns and Roses. La boda heavy con mas glamour, dentro de un videoclip, que jamas se ha rodado. Solo tengo una duda: Si los invitados están en una iglesia tremenda, cuando slash sale a hacer el solo ¿porque lo hace de una pequeña capillita de madera? Algo no me cuadra.



White Wedding de Billy Idol. Viejuno, lo se. Raruno, lo se. Pero es la caña. Ya no se hacen canciones como esta. Ya nadie mantiene la pose como este tipo. Ya nadie tuerce el labio como el colega.



Wedding Song de Bob Dylan. No pega mucho, pero cuando leáis la letra (no dudéis en hacerlo, merece la pena) sabréis porque Tatiana y Marco se merecen ser felices y que todo les salga bien. Yo creo que ellos se quieren tanto como dice esta canción. Tanto como yo a mi Rosa, aunque me diga que no se lo digo nunca.

"Te amo más que nunca, más que el tiempo y más que el amor
Te amo más que el dinero, y más que las estrellas del cielo
Te amo más que la locura, más que las olas del mar
Te amo más que la vida misma, significas tanto para mí."
Wedding Song. Bob Dylan

http://www.bobdylan.com/songs/wedding-song

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.