viernes, 4 de febrero de 2011

Candy

Después del amargo trago de la conciliación de esta mañana, necesito algo dulce. Necesito un caramelo. (I need something sweet. I need a Candy)

Dos canciones con el mismo titulo. Y por ordenarlas de alguna manera, los mayores primero.



"Candy, Candy, Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so
Candy, Candy , Candy I can't let you go
Life is crazy
I Know baby
Candy baby."
Candy. Iggy Pop

Candy, de Iggy pop, esta dentro de su Lp "Brick by brick" (1990), que tengo bastante decidido que sera el próximo disco dentro de la categoría "Lps imprescindibles" (ya hablaremos de el mas tarde). La iguana hace dueto con Kate Pierson, de los legendarios "B-52". Y es que esta demostrado que esta chica es especialista en colaboraciones, como en la canción "Shiny Happy People" con REM.

Tuve una época que no paraba de escuchar esta canción. Ahora me pasa lo mismo con la siguiente.


Paolo Nutini - "Candy" (Official Video) HQ

"Darling I’ll bathe your skin
I’ll even wash your clothes
Just give me some candy
before i go
Oh, darling I’ll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart."
Candy. Paolo Nutini

El otro día, Rosa estaba viendo una película ñoña de amores imposibles, novias que embrujan novios, enamorados en Italia, etc, etc,... Yo no levantaba la vista de la PsP, y con los cascos puestos tampoco me enteraba de nada. Pero coincidió que, en un momento que se cargaba un juego, sonó entre las letras del final de la película, la canción de Paolo Nutini "Pencil full of lead". Pare el juego y quitándome el auricular derecho, la dije: "Me mola esta canción" "Si esta bien ¿Quien es?" "Paolo Nutini" "Ni idea. No lo había oído en la vida" "Esta canción esta bien. Pero hay otra que me gusta mas. se llama "Candy"".
Y desde entonces la tengo metida en la cabeza.

1 comentario:

  1. socio, gracias por recordarmelo, ojo lo que me gustaba el brick by brick, aun recuerdo la cinta, con la caratula recortada de un catalogo (discoplay, tipo??).

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.