miércoles, 5 de enero de 2011

Nadie me va a añorar



"A los que se quedan, a los que se van, a los que se fueron hace poco, a los que se fueron hace tiempo, a los que me ayudaron, a los que me soportaron, a los que se acordaran de mi, a los que compartian mis ocho horas diarias de lunes a viernes, a los clientes de otras empresas, a los que me enseñaron con cada critica, a mis amigos, a TODOS…

…quiero agradeceros estos años compartidos en CT, de los cuales me llevo experiencias, recuerdos, risas, pero sobre todo, grandes amigos/as. Después de casi 12 años en la empresa, me voy convencido de haber cumplido profesionalmente con mi labor, que ya no parece ser necesaria. Y por ello inicio un nuevo camino, dispuesto a abordar cuanto antes nuevos retos y proyectos profesionales.

Señores, por ahora se acabo el billete, me bajo en esta parada…nos vemos pronto en otro tren ¡¡¡"

"Trataré de realizar,
mis sueños en otro lugar...
Adiós,adiós, bye, bye, bye

Me voy sabiendo que nadie me va a añorar."
Nadie me va a añorar. Jaime Urrutia


1 comentario:

  1. Ve buscando un día para quedar a aprender a jugar a las miniaturas. En febrero hay un torneo perfecto para tí.... 4 ejército de 300 puntos cada uno. Y el contricante elige contra cual juega, jejeje, una malevolencia muy buena de los organizadores.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.