miércoles, 19 de enero de 2011

Ricky Gervais y los Globos de Oro 2011

Cuando a una persona le dan la responsabilidad de presentar la gala de uno de los premios mas importantes del mundo, lo normal es que intente hacer un buen trabajo, ser gracioso y quedar bien con todo el mundo. ¿O no?

Reconozco que creí que era un fake, pero no. Ricky Gervais, con dos cojones y un palito, se presenta delante de lo mas granado de la industria del cine y la televisión de los EEUU, en lo que es la entrega de premios antesala de los Oscars (cien veces he oído esta frase la semana pasada), en los mismísimos Globos de Oro, y no se le ocurre otra cosa que hacer un monologo de presentación en el que se ríe de todo dios.
De perdidos, de Charlie Sheen, de Tom Cruise, de las actrices de Sexo en Nueva York, de "El turista" la ultima película de Angelina Jolie y Johnny Depp, de Hugh Hefner, Cher, Mel Gibson, Tim Allen,...

No se si volverá a tener trabajo por aquellos lares (allí se las gastan así), pero se sale. Critica ácida a tope. Genial. Lo he puesto en grande por que se lo merece.

1 comentario:

  1. Uno con un par que esta de vuelta de todo, aissss si yo largase por esta boquita lo que pienso de la gente del curro, los de la ofi, los de mi empresa, los de aqui.... quita, quita que si me muerdo la lengua, me enveneno....

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.