viernes, 9 de abril de 2010

Do it

Hay canciones que no consigues quitártelas de la cabeza por mas que quieras. Hay grupos que no consigues quitártelos de la cabeza por mas que quieras.

Y mas desde el otro día. Juanan y Mariangeles llegaron cansados de Lisboa, pero aun así tuvieron el detallazo de venirse a tomar un café al “Manolo”, el bar de Antonio (esto siempre me ha hecho gracia). Nos pusimos a hablar de música, mientras los demás recordaban sus antiguas batallitas de cuando tenían 18 añitos (que tiempos aquellos).

–Has oído algo nuevo últimamente.-

Yo, que me creía un tio informado, que conocía la actualidad musical, que controlaba un poquito el panorama pop-rock nacional e internacional.
-El otro día vi un grupo en el Kiss fm del Tdt. Se llama “The Sunday Drivers” y me llamo la atención por que el vídeo eran un batería, un bajo y cuatro tios tocando la guitarra. Me gusto y he conseguido un par de discos suyos. Son muy buenos.- No tanto como “Orleáns”, por supuesto (eso no se lo dije a ellos).

-Si hombre. Si les conocíamos desde hace mucho. Son de Toledo. Es verdad son muy buenos.-

Zas en toda la boca, como diría Sheldon Lee Cooper. Eso te pasa por tronchaestiles.

Hay canciones que no consigues quitártelas de la cabeza por mas que quieras. Hay grupos que no consigues quitártelos de la cabeza por mas que quieras. Hoy me pasa con los domingueros de Toledo. The Sunday Drivers. Espero que os gusten.

“Do it, do it, do it,
put yourself in my place
Do it, do it, do it”

Do it. The Sunday drivers



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.