miércoles, 4 de abril de 2012

Breaking Bad. Temporada 4

3 Meses si escribir nada,... son muchos meses, pero es lo que ahí.
De este letargo obligado, me ha sacado de un empujón el final de la 4ª temporada de Breaking Bad. Y ya me lo advirtió mi gran amigo Alfonso. Pero no me lo podía creer después de el capitulo 11.


Dos capítulos después, el mundo de las series se viene abajo y vuela hasta limites insospechados de drama, suspense, gore, acción, violencia,... Walter White lo vuelve a hacer, vuelve a ser memorable. Mas que nunca, mas que siempre. Walter gana. A mi me ha ganado para su causa.


Y ahora unos momentos estelares. Contienen "spoilers", pero debéis tomároslo como un avance de lo que esta por venir.

"Stay out of my territory"


"I am the danger... I am the one who knocks"


Hector Salamanca


Original Soundtrack "Ana Tijoux - 1977"


Imagenes de 4 temporadas de Breaking Bad. ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!! (Todo el video es un spoiler. Verlo solo si ya has visto la serie)


3 comentarios:

  1. Yo la dejé de ver a medio de la tercera temporada pero debo admitir que el resto de capítulos los ví de fondo mientras hacía otras cosas y esta serie da unas vueltas y unos giros impresionantes.

    Habrá que ver como le dan final a la serie aunque ahora van y dividen la última temporada en dos (si es que me he informado bien) y eso implica dos años para finalizarla :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. saludos xulieta
    Lei hace tiempo una entrevista del actor que hace de Jesse, y decia que con la quinta temporada acababa la seri, pero que el pensaba que habia para una sexta.
    Yo siempre he sido de la opinion que las series deben tener como maximo 5 temporadas. Mas resulta excesivo. Pero,... como no pedir mas dulces cuando ya estas lleno, con lo que me gustan.
    ya veremos, ya veremos. A ver con lo que nos sorprenden, que al final es de lo que trata el show. De sorprender.

    ResponderEliminar
  3. confiemos que no la alarguen tontamente, sería una lastima. Aunque todos queramos mas, esta temporada ha sido alucinante y terminal en muchos aspectos, veo a walter como darth vader, satisfecho de estar en el lado oscuro... por suerte podemos esperar viendo mad med, homeland, los tronos y mi querida fringe...

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.