martes, 15 de noviembre de 2011

Canciones políticamente incorrectas

Inmersos en la vorágine electoral, en tanto debate estéril, en tanta falsa promesa, en tanto soplagaitas suelto por los pueblos de España diciendo sandeces,... seamos políticamente incorrectos. Esta entrada la tenia en mente desde hace tiempo. Desde que Olga me hablo de una canción que le encantaba, pero que escuchando la letra le chirriaba un poco. Pronto entenderéis de que os hablo. La cosa es que ahora me viene como anillo al dedo.

Y ¿De que va esta entrada? Pues va de canciones. De como pasa el tiempo por ellas. De como, canciones que hace un tiempo pasaron desapercibidas, que fueron un éxito o que cantamos con todo lo que nos daba la garganta, hoy día seria muy difícil que cualquier grupo de Pop-Rock pudiera grabar sin que se le echara encima la sociedad en masa. Eran otros tiempos, otra moral, otra mentalidad,...

Esta es una historia de canciones políticamente incorrectas. Son solo 5. Quizás vosotros conozcáis mas.

Ejemplo 1:
Una chica descubre que su novio le pone los cuernos. Loca de celos le espera una noche y le pasa por encima con el coche. Y no solo no se arrepiente, además volvería a hacerlo.

"La calle desierta, la noche ideal
un coche sin luces no pudo esquivar
un golpe certero
y todo terminó entre ellos de repente
No me arrepiento
volvería a hacerlo
son los celos"
Como pudiste hacerme esto a mi. Alaska y Dinarama




Ejemplo 2:
Después de una relación de pareja, con una chica un tanto fría, ella le deja y se va con otro. El chico, que desea su muerte, espera no encontrársela nunca porque la mataría a navajazos, mientras la besa por ultima vez.

"Quiero verla bailar entre los muertos
la cintura morena que me volvió loco,
llevo un velo de sangre en la mirada,
y un deseo en el alma,
que jamás la encuentre.
Sólo quiero que una vez
algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamás
o sé que la mataré.
Por favor sólo quiero matarla.
A punta de navaja
Besándola una vez más."
La matare. Loquillo y Trogloditas




Ejemplo 3:
Un chico, sincero ante todo, advierte a una chica que si le deja pasar, seguramente la tenga que besar, desnudar, pegar y posteriormente violar, hasta que consiga hacerla decir si.

"Estás haciendo mal al dejarme pasar,
estás haciendo mal y no sé lo que va a pasar.
Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte
hasta que digas sí, hasta que digas sí,
hasta que digas sí, sí, sí, hasta que digas sí."
Si, si. Los Ronaldos




Ejemplo 4:
El novio de una ninfomana, harto de tener mas cuernos que una manifa de vikingos, le comenta a su chica que aunque la quiere, va a asesinarla hoy mismo.

"Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar."
Hoy voy a asesinarte. Siniestro Total




Ejemplo 5:
Un enajenado mental acosa por la calle a una chica de la que esta obsesionado. Ella consigue escaparse de él huyendo en barco.

"Te tiendo la mano
y te ofrezco triste ramo
te apartas un poco
y me dices que estoy loco.
(....)
En las ramblas ya eres mía
tu has gritado policía
me he escondido en el puerto
Te quiero."
En mi garganta. sidonie

1 comentario:

  1. Antes las canciones eran canciones y punto. Si tenian sentido, como si no, si eran irreverentes, o imposibles, daba igual, a nadie le daba por hacer lo que decía la canción, era canciones y punto, que ahora todo lo sacamos de quicio.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.